MI MUSICA

jueves, 9 de enero de 2014

COMENTARIOS DE LOS BLOGS DE LOS COMPAÑEROS

     Antes de empezar a comentar, decir que cada una de las páginas de los compañeros aportan detalles de originalidad, algunos con llamativos fondos y gama de colores que hacen que dicho blogs sea agradable con el simple hecho de observarlo. Mis opiniones, en ningún momento van a pretender criticar los blogger de los compañeros, sino valorar lo que mas me gusta.

http://rediteraul.blogspot.com.es/ En ésta página web o blogger, se observa de fondo un fotógrafo con su objetivo. Los detalles de cada una de las entradas, como norma general, en casi todas las visualizadas se encuentran a la derecha; ésta, se encuentra a la izquierda con sus "TAGS" bien organizados. 

http://cristinanavarrootero.blogspot.com.es/ Al entrar en ésta página, es toda blanca, no tiene fondo. Con esto no quiero decir que no me guste, sino que por su sencillez quizás haga que sea más facil su lectura.

http://leonornct.blogspot.com/ Este blogs veo que está muy bien ordenado, donde explica claramente cada uno de los puntos a tratar, llama la atención la mezcla de colores rojizos del fondo que hace que sea mas original.

http://iguerramolinillo.blogspot.com.es/ Es un blog que destaca por su sencillez en el tipo de letra utilizado un fondo propio de las tic, haciendo fácil su lectura en la que cada uno de sus contenidos apreciamos la precisión en sus valoraciones.

http://Laventanadeldocente.blogspot.com.es/ Es un blog, muy completo graficamente, ordenadado, muy facil para leer por su tipo y diseño de letra utilizado, así como los colores e imagen de fondo, que hacen que de un toque acorde a la enseñanza.

http://aquimepodrasencontrar.blogspot.com.es/ Este blog, también lo encuentro muy organizado. Su fondo me llama la atención, dando una sensación agradable. Destaco sus vídeos explicativos que hace que la página sea fácil su lectura.

http://mdrmari.blogspot.com/ Destaco de este blog, el tipo de letra utilizado así como sus imágenes que me parecen muy original. El contenido de la página ha sido acorde a lo que se quería expresar.

http://claramg31.blogspot.com.es/ Lo encuentro sencillo y fácil de leer, muy completo en contenidos y muy organizado a lo que a su estructura se refiere.

http://yusrah2.blogspot.com.es/ Su color de fondo rosa, hace un blog original y muy femenino. Muy facil y práctico para leer y muy completo sus contenidos.

http://jilno93.blogspot.com.es/ Éste blog me llama la atención por toda su explosión de color burdeos. A pesar de que no cuenta con ninguna imagen, me parecido muy práctica y fácil su lectura acorde a lo llevado a cabo en clase. 

http://antoniosalash85.blogspot.com.es/ Es un blog muy completo con sus imágenes, vídeos, contenidos. Está muy bien estructurado. Muy fácil  para leer debido al buen diseño de dicha página.

http://elfirmamentodelfuturo.blogspot.com.es/ Partiendo de la base que mi color preferido es el azul, en el momento de abrir el blog, me gustó mucho. Si a la vez suma todo su contenido muy bien organizado en el que añade imágenes con estructuras bien ordenadas, hace que ésta pagina, agrada.

http://xxieducation.blogspot.com.es/ Este blog también está muy bien hecho. Se observa que cada una de las informaciones en sus entradas han sido muy trabajadas y bien elaboradas.

http://diariodeunaaspiranteadocente.blogspot.com.es/ Me encantan su estética utilizada como fondo, en la que utiliza una estantería llena de libros. Sus entradas están muy organizadas y muy bien estructuradas, con mucho información en cada uno de sus puntos tratados.

http://sihamtaya.blogspot.com.es/ Es una página agradable en su colorido con su tono verde claro, donde muchos de sus contenidos lo establece a través de guiones, quizás para hacer mas fácil su lectura.

http://recdidacytec.blogspot.com.es/ Éste blog, está muy bien estructurado, con todos sus contenidos muy bien explicados con imágenes y vídeos que hacen que nos ayude a comprender y entender todos los conceptos.

http://rdtivanluque.blogspot.com.es/  Es un blog completo con sus imágenes, vídeos, contenidos. Está muy bien organizado y es muy fácil para leer debido al buen diseño que ha realizado.


http://mserranoreine.blogspot.com.es/ Está muy bien ordenada, muy completa y al día. Me gusta mucho, ya no solamente por sus contenidos, sino por el fondo de cubos o dados de número y letras, así como una imagen gif de peces en la parte superior derecha.

http://ppqparamio.blogspot.com.es/ Es un blog muy original con una explosión de colorido que unido a las imágenes incluidas asi como videos junto a los contenidos, hacen interesante su lectura.

http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es/ Independientemente de todo el buen trabajo que ha realizado con algunas imágenes en la misma sobre los contenidos; me ha llamado la atención el fondo verde con una pequeña rama en la parte superior derecha de muy buena calidad.

http://rafaeltruji.blogspot.com.es/ Es un blogs que recoge la información que teníamos que realizar en clase con imágenes. 

http://virgilagartija.blogspot.com.es/ El blogs resume toda la información llevada a cabo en clase con contenidos estructurados incluyendo imágenes y vídeos.

http://wb2skool.blogspot.com.es/ Me llama la atención el formato utilizado para la creación de éste blog. Lo considero a parte de distintos al de todos, muy original.

http://agomezce.blogspot.com.es/ Es una página muy sencilla, muy amena y fácil de leer en el que recoge todas anotaciones llevada a cabo en el aula.

http://marinaceuta.blogspot.com.es Su blogs, también resume correctamente el trabajo realizado en clase, sencillo, práctico y desde mi punto de vista correcto.

http://martaceuta91.blogspot.com.es/ Es un blog muy completo en el que al igual que comente en otro, me gusta el fondo elegido. 

http://jesualbenitez.blogspot.com.es/  Sencilla, práctica y muy fácil para su comprensión en el que recoge todo lo llevado a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario